lunes, 24 de junio de 2013

Un gran HOLAAAA!! :D

Buenas noches!!

No se exactamente porqué hoy, pero tras mucho tiempo pensando en crear un blog, hoy me he decidido hacerlo.

Aún no tengo muy claro exactamente como lo llevaré, cuando podré actualizarlo ni como lo encaminaré, pero es que he de confesar que soy amante de la improvisación y que las preparaciones... no se me dan del todo bien. Por lo pronto, empezaré por presentarme y al menos, deciros cual es mi idea inicial. Allá voy:

Mi nombre es Irene, y soy maestra de Educación Infantil, bueno, o en ello estoy, tengo el título pero aún no trabajo, así que... no tengo claro si puedo llamarme maestra :P A parte de los niños, una de mis grandes pasiones es hacer cosas, sí, cosas de todo tipo. Me relaja, me distrae y me hace feliz. De eso principalmente irá este blog. Os mostraré mis creaciones, y os contaré un poquito el como surgió la idea, los materiales de qué están hechos o la historia que tienen. Quizás a veces simplemente cuente un poco mi vida, o suba tutoriales o cosas que me llamen la atención, o que quiera probar a hacer en un futuro, pero principalmente será un blog para todas esas cosas que hago, y que me gustaría mostrar al mundo. Hay cosas muy variadas (incluídos algunos postres), pero no os digo más para así dejaros con la intriga y poder sorprenderos con cada entrada.


En fin, por hoy no me extiendo más, espero que os paséis por el blog de vez en cuando, y que os guste. Soy nueva en esto, así que cualquier consejo será bien recibido.

Hasta pronto!!


PD: Siempre me han dicho que debería poner mis cosillas a la venta, y nunca me lo he tomado en serio, pero si estáis interesados en algo de lo que veis y os gustaría tenerlo, ya sea con el diseño que aquí muestro, o uno personalizado a vuestros gustos, siempre os podéis poner en contacto conmigo y os comento precios e ideas.


3 comentarios:

  1. Hola! Ya que en este post animas a que demos algún consejo... Mi consejo es: sigue así!

    Está genial el blog, me gustan mucho las creaciones y las historias que vas contando, desprenden buen rollito :)

    Por cierto, la foto del gato es genial, qué cara puso jejej.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Ayyy!! muchas gracias por el comentario y el consejo :P Me he pasado por tu web, me he quedado boquiabierta. Mola mucho lo que haces :) ganas me entran de participar... Y sobre la foto del gato.. la adoroo!! jeje Espero que te sigas pasando por aquí! :)

    ResponderEliminar
  3. Ey hola!! ya sí he visto los dos comentarios (el de aquí y el de mi blog)!! :) participar puedes en lo que quieras, claro! :) por aquí seguiré pasando, prometido! He visto que hay cosillas nuevas, así que voy a echar un ojo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar