jueves, 4 de julio de 2013

Cartera/monedero de fieltro I

Buenas tardes!!

Llevo unos días sin subir nada, pero con el tema oposiciones, el tema tiempo se complica ;)

Hoy os voy a enseñar un monedero o cartera de fieltro. He hecho más de uno, pero esta es la única foto que tengo a la mano, si consigo fotos de los demás, os las subiré en próximas entradas, para que os hagáis una idea de la infinidad de modelos y diseños que pueden tener.

Son únicamente de fieltro, a veces decorados con abalorios, y lo mejor, a parte de que puedes hacerlos totalmente personalizados, es que tienen diferentes compartimentos para monedas, tarjetas, billetes.

Siento mucho que las fotografías sean tan malas, pero es que las hice con mi antiguo móvil, y la cámara no daba para más... :( Y claro, son las únicas que tengo. Son una foto del interior y otra del exterior de la cartera (cuando está completamente abierta, se ven de hecho los botones de la solapita donde se cerraría, pena que tampoco tengo una del monedero cerrado!)




Esta cartera amarilla la hice para regalarla a una amiga en un "amigo invisible". A parte, le regalé otras cosillas, yo vergonzosa de que solo hubiera un regalo hecho a mano, y al final lo que más le gustó, fue la cartera!! Es de color amarillo porque es su color favorito, pero ella también es original, divertida y alegre, por eso añadí los círculos de colores y para una completa personalización, qué mejor que su nombre??  Está entera cosida a mano ¡incluidos todos los círculos! Así que imaginad la de tiempo que me llevó!

La cartera le encantó, pero más me gustó a mí su reacción al verla :) Así que el regalo fue un éxito. ¿Qué os ha parecido a vosotros? Espero que os haya gustado tanto como le gustó a ella! Si os pasáis y no os importa... dejadme vuestra opinión, a mí me encantará leeros.

Hasta pronto!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario