sábado, 26 de octubre de 2013

Halloween time!! (gatito calabaza de amigurumi)

Hola hola!!

Pues sí, me parece a mí que todo indica que halloween se acerca! y eso que por aquí por España no hay mucha tradición, pero parece que aún así... las decoraciones para este día están empezando a inundar las calles.

A mi la verdad es que cuando veo todo lo que se puede hacer para ese día... me da mucha pena que aquí no tengamos esa tradición, aunque también he de admitir que se me hace un poco raro ver como va llegando poco a poco... no sé, me contradigo pero me parece como poco nuestra. En fin, supongo que no estoy acostumbrada ;)

Aún así, estilándose o no aquí esta fiesta, cierto es que no he podido resistirme a hacer algo relacionado con ella pero, quién se resiste a algo tan mono como este gatito??


Hay tantas cosas para hacer relacionadas con este día, que para los que nos encanta hacer manualidades es dificl volver la cara a todo ese mundo de posibilidades!! jeje y quién sabe, lo mismo algún día acaba celebrándose del todo por aquí, y yo ya tendré la mitad de la decoración :P

Este mini amigurumi me enamoró desde que lo ví, en principio penser partir de la idea y hacer uno a mi gusto y quizás un poquito más grande, pero despúes encontré el patrón en ravelry y como era gratuito y no parecía muy largo, no pude evitar probarlo!


 tan pequeñito que...


cabe en una mano!


 este es el detalle de uno de los laterales


y esta, la parte de atrás

Por si queréis probar vosotros también o diré que el patrón es de Justyna Kacprzak, y que como en este caso no cambié básicamente nada, directamente os dejo un enlace que os llevará él:

http://www.ravelry.com/patterns/library/ronnie-the-halloween-cat

Eso sí, advierto que está en inglés, aunque la verdad es que no es dificil de entender. Si tenéis cualquier duda también podéis preguntarme, pues además realmente conociendo que significan las abreviaturas es suficiente, el resto más bien, son números! :)

Espero que os haya gustado que comparta mi descubrimiento y como quedó mi gatito!!

Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. Qué preciosisimooooooooo <3 jo Irene... envidia T_T

    ResponderEliminar
  2. A qué si?? cuando lo vi yo también me enamoré!! :D si es que tienes que aprender!!

    ResponderEliminar
  3. Wapa! Tienes mil cosas bonitas y diferentes!! Eres una artista! Pero ya tengo mi sección favorita y es que me encantan los gatos tb :) y que mejor sitio q comentarte que esta donde hay un lindo gatito amigurumi!!!! ^__^ es tan mono!! Pues yo tb me quedo aqui en tu blog pa ver tu nuevas creaciones! Y si tenemos el mismo fondo XD Pero mucho más cuidado el tuyo con los gatillos por ahí rondando :) aixxx que yo tb me animo y me enrrollo!! Un besico y encantada de tenerte en mi lista de lectura de blogs!***

    ResponderEliminar
  4. Muchas muchas gracias! me alegro de tenerte por aquí! :) Y ya sabes que si necesitas cualquier cosa... dime! (el gatito es rápido de hacer, y facil de entender el patrón, así que tienes que animarte!) Pues lo dicho, seguimos en contacto, un saludoo!!

    ResponderEliminar