martes, 22 de octubre de 2013

Más adornos navideños (II)

Buenos días!!

Como siempre digo, lo prometido es deuda, así que, aquí os dejo otra muestra de los adornos que hice el pasado año para mi árbol de navidad :) Espero que os gusten!!


Cómo veis... yo no discrimino a ningún personaje navideño, así que... ningún problema en mezclar a Santa con los Reyes Magos ;) Y además, una campana y un mini arbolito de navidad :) A la campanita, aunque no se ve, le puse por dentro un cascabel, así... al menos, hace algo de ruido como si fuera una campana de verdad.



Espero que os sirvan de inspiración y que hagáis muchos para vosotros o para regalar, que también son un bonito detalle. Y si me dejáis vuestras impresiones en el blog, yo contentísima!! que me encanta leer vuestros comentarios :)

Hasta pronto!

3 comentarios:

  1. HOLA ME PUEDES MANDAR LOS MOLDES CAMPANA, SANTA, ALRDOL ESTAN MUY BONITO Y ME GUSTARIA REALISARLOS. GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Hola!! lo primero de todo, muchas gracias por pasarte por el blog, y dejarme aquí un comentario :) Me gusta mucho leeros!! aunque en este caso sobre los moldes...lo siento muchísimo, pero es que no tengo ninguno hecho. Hice los adornos a ojo en su día, directamente sobre la tela la mayor parte o dibujando lo que me hacía falta en el momento, pero como en aquel entonces no tenía el blog ni si quiera pensé en guardar las partes dibujadas :( No sabes como me arrepiento ahora cada vez que alguien me pregunta por los moldes!! Aún así no te preocupes, porque es sencillo que puedas hacer los tuyos propios, sobre todo para la campana y el árbol ( Santa quizás es algo más complicado, porque tiene muchos trocitos distintos) Pero para los otros dos, en el caso de que no se te de bien dibujar, basta con que busques un árbol sencillito en internet, de estos para colorear de los niños vale, lo imprimas y lo recortes. Luego sabes que tendrás que recortar dos piezas de tela para cada molde, para tener la parte delantera y la trasera y poder rellenarlos. Con la campana, pues lo mismo. Y si sí que dibujas, mucho mejor!! así serán totalmente personalizados :) y basta con que tu misma hagas el diseño que te guste sobre el papel. Otra idea es utilizar los moldes para galletas, a veces pueden ser de ayuda! De todos modos, de verdad que siento no tener los moldes Si este año hago algún adorno nuevo... prometo hacer un molde primero para luego poder compartirlos!

    ResponderEliminar
  3. hola esta muy lindo tu trabajo me puedes mandar los moldes del viejito pascuero por fis gracias

    ResponderEliminar