miércoles, 2 de octubre de 2013

Vuelta a casa!

Buenos días!!

Qué tal va todo?? Yo he vuelto de vacaciones, de ahí estas semanas de desaparición, y no sabéis como me ha alegrado ver que hay seguidores nuevos, que aunque aún seamos muy poquitos por aquí, eso siempre sube el ánimo. Así que vuelvo con muuuchas muchas ganas.

Probablemente a partir de ahora no solo comparta por aquí los proyectos que llevo a cabo, sino también algunas buenas ideas, patrones y tutoriales que voy encontrando en unos sitios y otros (cuando tengo tiempo y empiezo a navegar por internet... no hay quien me pare!!) Y por supuesto, espero que cada vez seamos más y que me dejéis ver vuestras creaciones si os animáis a llevar a cabo alguno de esos proyectos (esto parece los propósitos de año nuevo jeje).

En fin, dicho lo dicho... os dejo con una foto de las vacas y la promesa de que esta semana mínimo haré una entrada con patrón incluido :) que ya es hora de que conozcáis a Zanahorioso... ;)



Hasta pronto!!


2 comentarios:

  1. Hoy he podido sentarme a ver detenidamente tu blog. Es muuuy chulo Irene, enhorabuena! Sigue asi =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Gracias!!! me hace mucha ilusión ver que os gusta :) Al principio la verdad es que me daba hasta vergüencilla compartirlo... jejeej Un beso guapa!

      Eliminar