domingo, 24 de noviembre de 2013

Ideas para navidad (recopiladas de internet)

Hola hola!!

No recuerdo cuando exactamente, pero sé que hace no mucho os dije que en cuanto tuviera tiempo haría una recopilación de detallitos para hacer en navidad que he ido encontrando por internet. Pues hoy ha llegado el día. Son sólo algunas ideas que a mi me ha parecido muy chulas, y que quién sabe! quizás lleve a cabo este año. Espero que a vosotros también os gusten, y que si las realizáis me las dejéis ver :)

Para empezar, que os parecen estos dos muñecos de nieve?? el que está hecho con dos maceteros me encanta!! y encima, al menos en apariencia... es muy fácil de hacer!


Y si de muñecos de nieve va la cosa... Que me decís de esta puerta?? cada vez que la veo me hace sonreir!! Y bueno... si añadir este detalle a la puerta de casa nos parece excesivo, otra idea podría ser decorar de esta manera la puerta de la nevera!! :) 



Por otro lado, si tenemos alguna cena o comida a la vista, y la queremos hacer más divertida, siempre podemos recurrir a algo que hoy día se lleva mucho, y crear nuestros propios accesorios para hacer nuestras fotos más divertidas ¡Al final todos acaban cayendo! :D Los de la foto los encontré aquí


Por ultimo os dejo también el patrón de corte que tenemos que seguir para conseguir muchísimos diseños diferentes de copos de nieve. Tan solo necesitamos papel y tijeras!!


Y hasta aquí por hoy,

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario