domingo, 15 de diciembre de 2013

Premio The Versatile Blogger

Hola hola,

Hoy os cuento algo diferente, y es que estoy muy contenta porque el otro día dieron un premio a mi blog, fue toda una sorpresa que la verdad me gustó mucho, porque he de adimitir que yo no conozco muy bien eso de los premio y no estar mal conocerlos porque te den uno no?. El premio es "The versatile Blogger" y me ha sido otorgado por Raichely del blog http://tsukeenos.blogspot.com.es/ . Muchas gracias!!


El premio me pide que cuente siete cosas sobre mí, y que que yo misma otorgue el premio a otros 15 blog. Lo primero lo hago ahora mismo en un periquete, lo segundo, puesto que aún no sigo realmente muchos blogs lo hiré haciendo poquito a poco para que no sea algo hecho al "tuntún".

♥ Pues las 7 cosas que os voy a contar sobre mí son las siguientes:

1. Me encantan los gatos, y aunque por el momento no comparto mi vida con ninguno... Tiempo al tiempo!!
2. Tengo la suerte de contar con un hermano pequeño, una hermana grande, muchos primos y primas, y algunos muy buenos amigos y amigas. Gracias a todos por estar ahí!!!
3. A lo largo de mi vida he tenido 4 hamster, una cobaya, un perro y un gato
4. Mi color favorito es el azul, aunque realmente me encanta ver todo tipo de colores juntos, y cual niña chica... sigo alucinando cada vez que veo un arco iris
5. Estoy felizmente enamorada de mi chico, así que por si se pasa por aquí... Te quiero Jesús!
6. Me gusta muchísimo la música. Me sé un montón de canciones, de hoy y de hace años, lo mismo me da porque lo paso genial cantando.Y aunque el mundo de colores que rodea mi blog pueda confundiros hacia mis gustos me encanta el rock, heavy, metal y también el hiphop :D
7. Soy maestra de Educación Infantil, pero sigo esperando encontrar trabajo, así que si alguien si anima a darme uno... que no se corte! :P

♥ Los blogs a los que les doy el premio son:
1. Marina love kawai
2. Alicia y sus recetas
3. Actividades de educación infantil
4. Cosas de Loly
5 .Miss perchas
6. Mi cesta de mimbre
7. El blog de Noe

Echadles un vistazo porque son geniales cada uno con su tema :) Poco a poco iré ampliando la lista

Gracias de nuevo, y hasta pronto!

2 comentarios:

  1. ;D Yo también he tenido un montón de animales de compañía... Es un dato que me encanta conocer de la gente porque casi todo el mundo ha tenido al menos un pequeño bicho en su vida :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj si!!, yo la verdad es que me encantan... si por mí fuera... mi casa sería medio casa medio zoo :P

      Eliminar