viernes, 17 de enero de 2014

Este cactus no pincha... sonríe!!! (bote-amigurumi) + mini Lauri

Hola hola!!

Qué tal hoy??? yo entusiasmada porque estaba deseando poder subir este trabajito al blog desde que lo terminé, pero claro, debía esperar hasta pasado el día de la cabalgata de reyes, que era cuando lo entregaba. Porque si no... poca sopresa iba a ser. Pero por fin, aquí está!!

Es un CACTUUUUS, pero un cactus adorable no creeís?? Y es que, aunque quede feo que yo lo diga... creo que quedó super bonito ¡y supergrande!. Al menos yo quedé enamorada del resultado. ¿qué os parece a vosotros?

 
La técnica ya la conocéis, amigurumi, y siguiendo la línea de otros trabajillos que he hecho esta navidad... también es un bote!! pero en este caso, un bote mucho más grande!!! Tanto que al final dejé de anotar los puntos... y lo hice con todo el cariño del mundo a ojo, así que... aunque puede que  haya otros en un futuro... nunca serán iguales a éste, que no todos las plantas crecen igual :P


¿Y la razón de ser de este amigurumi? Mi amiga Lauri, quien me tocó en el sorteo del amigo invisible. He de decir que me puse supercontenta cuando lei su nombre en el correo electrónico, y desde el principio supe que quería regalarle algo nuevo y especial. Después de muchas vueltas, de idas y venidas de ideas, surgió esta en mi cabeza y voilá!! Tras largas horas de trabajo cobró vida :). Como siempre, lo mejor de todo fue que a ella pareció encantarle!!! y eso pues me hizo que me pusiera aún más contenta que mi cactus ;) Aquí os dejo una foto de Lauri feliz con su regalo.


Para completar el regalo añadí además otros detallitos. Puesto que el cactus es en realidad un tarrito, lo rellené con mariquitas de chocolate e incluí otro pequeño regalo dentro. Además, en este amigo invisible tenemos algunas normas de embalaje, para que todos los regalos pasen desapercibidos cuando los traemos y no sospechemos quien ha sido nuestro amigo invisible y así tengamos que intentar adivinarlo (aunque los míos suelen adivinarlos siempre igualmente... :P )
Pues una de esas normas, y quizás la más importante, es que vayan envueltos en papel de periodico. Así que este año dije vale, cumpliré... pero lo haré con estilo!! jaja y así quedó mi regalo!


Las tarjetas están escritas con recortes de periódico para que no se supiera de quién es el regalo por la letra jeje. Y el lazo con el que decoré el paquete está hecho a partir de un simple cuadrado de papel ¡viva el origami! En cuanto tenga un momentito con la cámara y buena luz, os hago un tutorial para que vosotros también podáis hacerlos :)

Y para los que estéis intrigados y queráis saber que contenía el pequeño paquetito que puse dentro del cactus os diré... tachan tachan!! que era una MINI LAURI!!



Lauri es seño, de ahí el baby, el lápiz y la libreta... y como la mini Noe Noe que os mostré hace ya bastante tiempo, está hecha de fieltro.

En fin, esto es todo por hoy, qué ha quedado eterno!! Espero que os haya gustado y desde aquí, por si se pasa... ¡ un beso enorme Lauri! sabes que te quiero un montón :)

Hasta pronto!! ♡


8 comentarios:

  1. It's very nice! I really like your cactus <3

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo!!El cactus estoy deacuerdo..es adorable!!! Lo cierto que te delataras un poco como no haya mas gente que haga amigurumis jijiji

    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sí... la verdad que por ahora soy la única (al menos públicamente ;) ) así que es un poco cantazo. Muchas gracias por pasarte y dejar un comentario. Un beso!

      Eliminar
  3. Hola Ire!!! Has recibido el premio One Lovely Blog Award!! Enhorabuena!!
    La dinámica es: contestar a las 11 preguntas, premiar a otros 11 blogs, y dejarles otras 11 preguntas a ellos :)
    Puedes entrar aquí para verlo http://shootingstarmanualidades.blogspot.com.es/2014/01/primer-premio-one-lovely-blog-award.html#more

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! qué ilusión! muchas gracias por el premio, en cuanto tenga un ratito cumplo con lo establecido!! y enhorabuena por haber sido premiada tu también :)

      Eliminar
  4. Hola Ire!!! He descubierto tu blog y tienes cosas muy chulas (así que voy a seguirte) el cactus y el lápiz me encantan son súper originales!! Me regalaron un libro para hacer amigurimis y el 1 que hice fue un flan!! me gustó mucho así espero poco a poco ir haciendo más, espero atreverme hacer tú lápiz!! jejejej
    Te dejo la dirección de mi blog por si le quieres echar un ojo labuhardilladesony.blogspot.com.es
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia! Muchas gracias, me alegro de que te quedes! Anímate, que seguro que te queda muy chulo, que me he pasado por tu blog y se ve que tienes buenas manos!!. Además ya sabes que si tienes cualquier duda, sólo tienes que preguntarme, vale? Un abrazo!! :)

      Eliminar