domingo, 27 de abril de 2014

Mamibook!! (Funda para ebook :) )

Hola hola!!

Cómo ha ido la semana?? Espero que estupendamente.
Yo vuelvo con una entrada de fieltro, que admito que últimamente he subido muchos post utilizando principalmente este material, pero es que es taaaan versátil!! se pueden hacer un millón de cosas!

Pues bien, el mes pasado fue el cumple de mi mamá, y como no tenía funda para su libro electrónico (utilizaba siempre un bolso chiquito sin más) decidí hacerle una totalmente personalizada. Tachaan!!!


Qué os parece?? La verdad es que lo más complicado fue idear un diseño que me convenciera y después encontrar la combinación de colores perfecta para mi gusto. El resto, es como hacer cualquier monederito o bolso simple de fieltro (pero por supuesto con las medidas del libro en cuestión) Le puse un forrito por dentro para proteger mejor el libro y darle más resistencia a la funda, pero no añadí nada entre telas para que se pueda lavar si se ensucia con el uso.


Realmente no es la primer que hago, a mi repertorio debo sumar un Booki, y un Bukilu que hice hace algún tiempo para los respectivos ebooks de mi hermana y mi cuñado, pero he de reconocer que mi favorita, y la más trabajada ha sido esta última. (imagino también que con la experiencia he ido mejorando mi técnica ;) )

La próxima probablemente sea una que tengo pendiente desde hace algún tiempo para mi amiga Marina, que el diseño ya lo tengo, pero quiero probar a ver si puedo hacer una de esas que se abre, y necesito tiempo para investigar y probar como hacerlo! jeje Pero como siempre digo, tiempo al tiempo!! ;)

En fin, os dejo algunas fotos más de los detalles, espero que las disfrutéis.




Por cierto! no lo he mencionado, pero está 100% cosida a mano, así no hay excusas para los que no utilizamos máquina... es cuestión de paciencia!! ;)

Un abrazo y hasta pronto!!

Image and video hosting by TinyPic

21 comentarios:

  1. ¡¡Qué preciosidad!! Me encanta lo colorida y alegre que es :-) Enhorabuena Irene!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olga, y como ya te dije, gracias por incluírla en tu post colaborativo :)

      Eliminar
  2. Que monada!!
    Te ha quedado genial tanto el diseño como la combinación de colores
    Seguro que a tu mami le ha encantado! =)

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! pues sí, la verdad que le gustó mucho... pero claro, ya se sabe del amor de madre... jeje

      Eliminar
  3. Hola Irene:
    Muy bonita y muy bien trabajada. Muy gracioso lo de "Mamibook". Seguro que le ha encantado a tu madre.
    Muy acertado el diseño y la combinación de colores. Estoy deseando ver la próxima que hagas para tu amiga Marina.
    Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj sí... yo y mi manía de ponerle nombre a todo ( y normalmente no muy originales jaja) pero es que asi las cosas tienen más encanto!! jeje Gracias por comentar :) y a ver si puedo hacer pronto la de mi amiga! un abrazo

      Eliminar
  4. AY!! Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa! <3 preciosooo! Enhorabuena! Menuda facilidad tienes para el fieltro, no? Madre mía, con lo complicado que yo lo veo Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj Gracias!! y qué va! no es complicado, solo cuestión de práctica :) La verdad es que es un material que me encanta desde que lo descubri :) Un beso!

      Eliminar
  5. Me encanta Irene! Queda precioso y muy colorido!!!
    Felicidades!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. que chulo!! :D me encanta ese pajarito! Ya puedes hacer la entrada del recetario o de la receta :P besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy a ver si saco un rato, porque no he tenido tiempo de volverla a hacer y echarle fotos al proceso, solo tengo del resultado final de la ultima vez que las hice. Intentaré darme prisa!

      Eliminar
  7. Hola Irenilla!
    Esta funda me encanta! que detalles más chulos amiga, bravo por un trabajo bien hecho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. siiiiiiiii mi funditaaa :D exclusiva y preciosa como esta :) Como siempre de diez ;) además esos pajarillos ya van siendo una especie de marca tuya... jajaja siempre tienen tu misma carilla :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja dices que tengo cara de pájara?? ¬¬ jum!! jeje a ver cuando me pongo con la tuya... ains :)

      Eliminar
  9. Hola que tal , me gusto muchísimo habrá instrucciones? =D

    ResponderEliminar