miércoles, 25 de febrero de 2015

Premio Tu blog es el más tierno

Hola hola!!

Como habréis imaginado por el nombre de la entrada, hoy vengo con algo un tanto diferente y es que, aunque yo no soy muy dada a publicar los premios que las amigas blogeras me dan a veces (mil perdones!! de verdad que los agradezco y que me hace ilusión que os acordéis de mí!!), ya que no sé si a los que pasais por aquí os gusta leer esas entradas y tampoco quiero aburrir a nadie, ni escribir por escribir... y no sé, que me da como cosilla contar mi vida por aquí, que tengo yo mucho palique... esta vez no he podido resistirme, porque la imagen es collejísima!! y quien le dice que no a un premio con un lindo gatito?!?!?!


Y este es el premio!! al blogsito más tierno ;) que me lo ha concedido Marta, del blog Mis siete palabras. ¡Muchas gracias Marta! Si no conocéis su blog, es un sitio superchulo en el que muestra las cosas tan preciosas que hace de Scrapbooking, las cuales en muchas ocasiones explica a la perfección con unos tutoriales muy currados. Pasaros a hacerle una visitilla que seguro que os gusta!

Siguiendo con el premio, se supone que las normas dictan que:
- Se debe agradecer el premio a quien me lo concede (lo cual tiene bastante lógica ;) )
- Responder a las 11 preguntas que me hacen en su blog
- Y nominar a otros 11 blog.

Sintiéndolo mucho el último paso me lo voy a saltar, pues sería muy difícil escoger sólo 11, hay mucha gente que tiene blogs ternísimos!! así que os invito a todos los que queráis participar a contestar las preguntas y a avisarme para que pueda pasar a leerlas, que así os conozco un poco más ;)

Y ya sin enrollarme más... y sin tener muchas esperanzas de que ninguno lleguéis hasta el final de la entrada (lo cual sería comprensible por lo larga que está quedando :P) paso a contestar las preguntas:

♥ ¿ Tienes algún otro Blog?
Lo cierto es que no, ya me costó bastante empezar este, y llevarlo (digamos más o menos) al día. Y es que, aunque reconozco que da muchas satisfacciones lo del blog, también requiere mucho tiempo.

♥ ¿Cual sería tu profesión deseada?
Creo que me encantaría ser la loca de los gatos... no :P es broma. Creo que ya os lo oléis la mayoría de los que pasáis  por aquí, pero quiero y lucho y por ser maestra de Educación Infantil. Como dice el Chojin en una canción "no suena muy ambicioso, pero créeme, es mucho". Aunque tampoco me importaría ser profa de talleres de manualidades o algo así... combinaría dos grandes pasiones!

♥ ¿Qué es lo que más te gustaría visitar ahora mismo?
Pues la verdad que no sabría decir... aunque si tengo que escoger así rápido... quiero ir a Disneyland!! XD XD XD ya sabéis familia... no queda tanto para mi cumple ;) ;) ;)

♥ ¿Te gustaría poder conocer a otras blogeras en persona?
¡Mucho! Sobre todo a las que llevan blog de temática parecida. Tiene que estar muy bien lo de compartir la afición en vivo y en directo!

♥ ¿Tienes algo que nunca puede faltar en tu bolso a parte de lo necesario?
No voy a mentiros, soy un poco cafre, y me parece a mí que no suelo llevar ni lo necesario... así que como para llevar sin falta algo a parte! jeje

♥ ¿Tienes alguna afición?
Alguna?? ay si sólo fuera alguna... tengo muchísimas!! Mi hermana siempre dice que me engancho a todo.. el mundo de las manualidades (así, sí, en general, que me encanta probarlo todo), bailar salsa, comer chocolate y porquerías, ver pelis, viajar... La pena al final es no tener dinero y tiempo a la vez ;)

♥ ¿Cuál es tu película favorita?
Mmm probablemente no tengo una peli favorita, me gustan tantas!!... Aunque me encantan las de animación en general, y sobre todo las de Tim Burton!! Pesadilla antes de navidad, La novia cadáver o Big Fish me flipan. Aunque también Wall-e o Buscando a Nemo... no sé, creo que soy una peli adicta, de las buenas y de las malas, todas las veo hasta el final!

♥ ¿Qué te gusta leer de otros blogs?
Viajes, tips, cosillas de psicología, sobre niños y por supuesto ¡tutoriales! Qué bonito lo de poder aprender mil cosas nuevas!!

♥ ¿Cual es tu estilo de música?
Rock sobre todo, algo de heavy a veces y también algunas cosillas de hip-hop. Y por supuesto, no necesariamente nada nuevo, sigo tirando de las canciones de hace años!

♥ ¿Dónde prefieres ir, playa o interior?
Supongo que depende del plan que tenga, me encanta la playa, el agua, la arenita, echar unas cartas, hacer pulseras, leer algo... pero los días de picnic, campo y mucho verde tampoco me los pierdo! Aunque si he de elegir.. creo que me relajo más en una calita bonita.

Pues nada más, espero no haberos aburrido mucho! Y si os animáis, leer pronto vuestras respuestas a las preguntas, podéis hacerlo en vuestro blog, o aquí mismo en los comentarios. Eso ya... como vosotros queráis.

Un abrazo y, hasta pronto!


Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Pues me ha gustado conocerte un poquito mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Bien, la verdad que me da mucha alegría que lo pienses así, ya te digo que me daba cosilla que a la gente le aburriera la entrada :)

      Eliminar
  2. Felicidades por el premio! Tenemos mucho en común :)
    Bsos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda! no sé yo por qué... pero me olía que así debía ser.. Un beso!

      Eliminar
  3. Que bien que lo hayas recogido ^^ Yo creo que lo de los premios sí que interesa a las lectoras. Yo al menos, cuando me pongo a visitar blogs, veo unos cuantos muchos, y me resulta muy entretenido leer más acerca de las blogueras :) Un besito!!

    P.D: puedes quitar ya lo de los retos y concursos de mi blog, la historia murió hace tiempo jajajaja :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, eso me estoy dando cuenta, que quizás sí que le gusta a la gente... y yo mujer de poca fe pensando que a nadie le interesan mis rollos... :P jejeje (creo que me puede aun a veces la vergüenza..) Gracias de nuevo por el premio :) Y oki a lo de los concursos... jajaaj aunque tampoco hacen feo :P

      Eliminar
  4. Pues tu entrada no me aburrio para nada, estaba bella y conocerte un poquito mas, saludos de Costa Rica
    Lili

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, estoy la mar de contenta con los comentarios que me estais dejando, nada más con vosotras ya ha merecido la pena hacer la entrada :) Muchas gracias por haberla leído y haber comentado :)

      Eliminar
  5. Que ternura el premio muy lindo y paso saludarte y decirte que no me pierdo por nada tu blog y te tengo en facilisimo donde me es más fácil seguirte porque me llegan los anuncios de tus entradas, que lindo conocerte mejor y decirte que tienes una compañera bloguera de México y loca de las manualidades también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión!! muchas gracias de verdad :) Y por cierto, si quieres que te llegue lo que publico al correo también puedes hacerlo desde aquí, a la derecha hay un cuadradito que es para suscribirse por email :) Así que si quieres... ya sabes!! Un saludo grande!! (hoy desde Murcia)

      Eliminar