sábado, 5 de septiembre de 2015

Tarjeta/álbum de aniversario

Hola Hola!!

Hace unos días celebré con Jesús nuestro 4º aniversario!! cómo pasa el tiempo de rápido!! Y para tener un detallito con él... decidí hacerle una pequeña tarjeta/álbum llena de fotos para recordar parte de los momentos vividos juntos en este tiempo :) Y como estoy muy contenta con el resultado, y el se puso más contento aún cuando lo recibió... os dejo por aquí unas fotitos por si os pueden servir de inspiración para regalos futuros. Espero que os guste!

Esta es la parte delantera de la tarjeta


 Y cuando la abres... te encuentras con todo esto ;)


La tarjeta de lunaritos con en realidad 5, que cuentan una pequeña historia y se despliegan como un abanico, pues solo están pilladas en una de sus esquinas.


Y la pequeña camarita es en realidad un mini álbum con un montón de fotos :)

http://picasion.com/

Y finalmente, esta es la parte trasera!


Con el detalle de este tarrito de corazones, que se mueven y todo, como si estuvieran en un tarrito de verdad!! (es una chorrada, pero a mi me resulta collejísimo!!)


Espero que os haya gustado mi tarjeta de aniversario, aunque por supuesto, podría utilizarse algo de este estilo para cualquier ocasión, no solo con novios, si no para otros amigos o familiares. Yo pienso que siempre es un detalle bonito que sacará más de una sonrisa... y según lo que escribamos... lo mismo alguna que otra lagrimita de emoción ;).

Yo además acompañé la tarjeta con un pequeño ramito de rosas de chuche, pero esas... os las enseño en otra entrada :) Y nada más por hoy,

feliz día y hasta pronto!





Image and video hosting by TinyPic

21 comentarios:

  1. Me encanta!!!
    Igual pruebo a copiarte la idea :P jejejeje

    ResponderEliminar
  2. qué precioso!! :) y el tarrito del final me ha enamorado <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Me ha enamorado la idea!

    Espectacular la tarjeta. Un día de estos habrá que probarlo.

    ¡Besotes y feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! me alegro que te haya gustado :)

      Eliminar
  4. pues es una idea genial y una tarjeta super original me ha encantado el mini albúm en forma de camara es genial y el detalle edel botecito tambien me ha gustado mucho no me extraña que a tu pareja le haya gustado es un bonito detallle un besito y enhorabuena por esos 4 años!! muaks!!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Por cierto, ¿cómo has hecho el frasquito de los corazones?

      Eliminar
    2. Pues corté un trozo de una bolsita transparente, lo cosí alrededor, y lo pequé a la parte trasera de la cartulina (a la que ya había cortado el trocito pertenenciente al frasco) no sé si se entiende muy bien la verdad... jaja si me acuerdo otro día hago un fototutorial de ese paso :)

      Eliminar
    3. Se entiende perfecto ^^ muchas gracias!

      Eliminar
  6. Es un detalle precioso y además tienes muy buen gusto! Si eligiese yo los colores probablemente sería un desastre XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias... lo hago un poco todo a lo intuitivo.. asi que gusta saber que luego no solo yo lo veo bonito ;) jejjejje

      Eliminar
  7. Irene! Me encantan tus manualidades.
    Disculpa como se llaman o como se buscan el tipo de imagenes q usas en tu blog como el de los cupones?? Me gustan mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Pues sobre los dibujitos que aparecen en mi blog, poco más te puedo decir que que los hago yo misma. Así que ni nombre... ni forma de encontrarlos por internet. Jejej aunque quizás algo similar si que haya, pero no se nombres, porque no lo busqué. Lo que quizás si te pueda ayudar es que por ejemplo a eso de poner carita a las frutitas o a cosas inanimadas se los puede encontrar como cosas kawaii. Por ejemplo, tu pones "helado kawaii" en google y seguro que te salen un montón de dibujos de helados monosos con ojitos y caritas preciosas. Espero haberte ayudado Un beso

      Eliminar
  8. Que bonito álbum, cuantas fotos le caben ahí, si para que se sigan utilizando las fotos físicas y no las del móvil u ordenador.
    Lo has detallado bastante bien felicitaciones por ese 4to aniversario y que sean muchos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que sí que metí un montón de fotos, que a mi también me gustan mucho más en papel, que las demás... se acaban perdiendo. :) Y sí, ojalá sean mucho más aniversarios que celebrar :)

      Eliminar
  9. Felicidades atrasadas ^.^
    y... ¡¡¡Me encanta la tarjeta!!!

    ResponderEliminar